IDEAS PARA DECORAR LA CAMA DE TU DORMITORIO

        
UNA LINDA CAMA DECORADA DICE MUCHO DE LAS PERSONAS!!!

        El día de Hoy les dejo varias ideas para decorar la cama, ya que es la protagonista de tu dormitorio!!, a quien no le gusta llegar a su recámara después del trabajo o de tener un día pesado y ver una linda decoración en la cama!!, a mi me encanta!!!, ver ideas en pinterest, ver tantas camas hermosas de todas las bloggers!! fue así que me puse las pilas y probé con nuevas decoraciones, con detalles como la ropa de cama y sobre todo algo que me tiene encantada ultimamente, ya que le da el toque perfecto que tanto buscaba!! y son los COJINES DECORATIVOS, he encontrado en varias tiendas como Walmart, pero los que realmente me tiene enamorada son los de ZARA HOME, claro todo me encanta de ahí.



        Claro que hay varios estilos para decorar, pero el ver fotos en pínterest o instagram, no quiere decir que debemos copiar, si no mi idea es crear tu propio estilo para decorar, así como en la moda, también en la decoración, reinventa, atrevete, hazlo !! CREA TU PROPIO ESTILO!!




ESTILO MINIMALISTA


ESTILO BOHO





ESTILO MEDITERRÁNEO 


COLORES NEUTROS "ROSE QUART"



ESTILO VINTAGE



SUPER GIRLY



Cual de todas es tu favorita!? verdad que todas están divinas! pues aquí les dejo varias ideas!! recuerden que una linda decoración y mas en una cama, trae armonía en el dormitorio!!.

💕 PAU STYLE 💕



Comentarios

Entradas populares