PRENDAS BASICAS PARA ESTA TEMPORADA




        La primavera esta con todo!!, y los colores super llamativos son lo de hoy!, para este cambio de temporada, todas las tiendas se dieron la tarea de volverme loca, si así es!! loca!!, amo los colores de esta primavera, como el rosa, amarillo, azul, y sobre todo vestidos, faldas..... así que les dejo unas fotos de mis prendas favoritas como los BLAZER de colores,  el rosa!! amarillo! rojo!!, y no pueden faltar básicos de básicos, algo super fresco, que puedes combinar de diferentes ideas para formar el outfit perfecto.... esto son las FALDAS!! AMO LAS FALDAS!!, así que saque mis faldas guardadas y a usarlas, también he comprado porque hay unas con estampado super tropicales, ame las de stradivarius!!.


        Esta falda es una de mis favoritas, super cómodas!!!, es de Stradivarius!! en serio tiene unas monadas de faldas super chulas!! tienes que correr por una de su colección!!.




        También cuando no encuentro una falda a mi gusto, Y quiero estar super fresca!, me doy a la tarea de hacerla!!, bueno ok.. yo no la hice !, fue mi hermana jeje, pero quiero aprender a coser!! es un propósito de este año.


        Y que puedo decir de los Blazer!!, creo que son un básico que no puede faltar en ninguna temporada!, yo soy abogada!, y cuando mi look esta algo informal, para darle el toque perfecto siempre uso uno de ellos!, así mi outfit luce formal!.


       El Gris lo puedes usar en todas las temporadas!, un blazer es una gran inversión, una muy buena compra!!.  Ya tienes el tuyo!?.. 


        El color amarillo!!, muchos no se arriesgan a usarlo!!, y realmente se ve hermoso!!, atrévete a usar estos colores!!, te van a encantar.



        Así que ya les he compartido mis prendas básicas para esta temporada, cuales son las tuyas!?.

💞 PAU STYLE 💞



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares