CAKE & BAKE MASTERS CIUDAD DE MEXICO

UN VIAJE EXPRESS A LA CIUDAD DE MEXICO.

HOLA A TOD@S!! BIENVENIDOS A UN NUEVO POST!.


          El post de hoy les quiero platicar sobre mi viaje express a la Ciudad de México, y fue a un evento de repostería!!, si de repostería!!, pero solo iba de acompañante jeje, pues la que le encanta todo eso, y se dedica a hacer todas esas delicias es mi hermana así que les dejo sus links deben de ver todo lo que hace, esta super hermoso, esta como  @mockingbirdreposteria y en facebook  Mockingbirdreposteria , pero bueno el punto es que es la primera vez que ella va ha un evento así!, y como buena hermana que soy me fuí con ella!. 


Para un viaje que vas a estar caminando, debes de ir super cómoda, por eso elegí unos tenis, jeans y un sueter tejido, claro sin olvidar una mochila linda y coqueta.

           Este evento inicio el día Viernes 27 de Octubre en el Centro Internacional de Exposiciones y convenciones de la Ciudad de México, a las 10:00 am, en donde podrías encontrar artículos de todo tipo para realizar reposteria!, en serio muchisimos, pero lo que mas me encanto fue el museo de Pasteles, un trabajo tan maravilloso, les dejare unas fotos.

           Ese día asistimos a las conferencias de unos grandes Chefs Reposteros!! bueno mi hermana estaba feliz al escuchar y ver todo lo que hacían, la primera MARICÚ ORTIZ,  el segundo el GRAN LÉO VILELA, que les juro que hace un gran trabajo y nos deleito con una gran figura de WOLVERINE hecho con fondant,  la tercer conferencia fue con ALMA OBREGÓN, una gran persona sencilla y que bien hace su trabajo!!, claro compramos muchas cosas y fue una gran experiencia. 


















La verdad quede sorprendida con tanta dedicación de los reposteros para hacer su trabajo!!, y me agradó mucho el ambiente!!, así que si vuelvo asistir a un evento así!.

MIL GRACIAS POR LEER!!
 LES MANDO BESOS Y ABRAZOS
XOXO






Comentarios

  1. Que padre evento!
    No puedo creer que todos esos sean pasteles! Estan increible!
    Lindo dia :)

    xo, Kari
    A Colorful Style

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya se yo tampoco lo podía creer!!, y muchas gracias por leer hermosa!!

      Borrar
  2. Wow que impresión que puedan hacer tantos diseños solo con elementos comestibles

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares