VISITANDO LA FERIA DE LEON GTO

HOLI A TODOS!
BIENVENID@S A UN NUEVO POST !1


          Hoy les quiero platicar de LA FERIA DE LEON,  a quien le gusta la feria!?... pues debo confesar que si me gusta pero hay algo que no! y es que hay mucha gente!!, les juro que tanta gente me pone de malas, ya que no puedo disfrutar bien, y sobre todo no me dejan ver bien en las vendimias, pero por eso mi familia y yo decidimos ir temprano, creanme todo es mas tranquilo jeje, es que me encanta toda la comida pero mas las golosinas, amo los churros rellenos, el pan de la feria ufff, las gorditas de pan, uff en serio todo me encanta, las manzanas con caramelo, el algodón, pero lo que mas me gusta es ir a comprar chucherías, jeje si amo todas las chucherias.

            Los que han ido a la feria de León, algún día han entrado al stand de GUANAJUATO..? creanme ya llevo unos años que es el stand que mas me gusta! saben porque?, pues ahí puedes encontrar de todo tipo de artesanías !!, cositas lindas, como muñequitos que hacen los inditos, creanme es a quien debemos de comprar, consumir lo hecho en Mexico, les muestro fotitos.




HE AQUI UNA DEMOSTRACIÓN DEL ARTE QUE PODEMOS ENCONTRAR EN EL STAND DE GUANAJUATO, UNAS PIEDRAS PERSONALIZADAS QUE LES DEJO SU USER DE INSTAGRAM PARA QUE LOS UBIQUEN ESTAN COMO @ARTE_TIERRALUNA



LES JURO QUE AMO COMPRAR COSAS TAN COLORIDAS Y MUY MEXICANAS.




 DESCUBRÍ COSAS MUY LINDAS Y ADQUIRÍ UNA COSMETIQUERA SUPER ORIGINAL FORRADA DE PLUMAS, ASÍ COMO TAMBIEN UNA PLUMA CON LA CARA DE FRIDA!! NO CREEN QUE ESTA SUPER LINDA.



OBVIO LAS MANZANAS CON CARAMELO, TIPICAS DE UNA FERIA.





Para este día decidi un look super relax, obvio tenis super comodos, jeans, un jersey y mi super jacket que acabo de comprar en rebajas, creo que tengo tantas ideas para outfits con esta prenda super básica que debemos de tener en nuestro armario.

Espero se den una vuelta en la feria, disfruten mucho, y si ven cositas lindas me platiquen.

GRACIAS POR LEER
XOXO






Comentarios

  1. Hola!
    Es tan lindo ir y ver cosas típicas de nuestro México y sobre todo consumirlas. También me encanta ir a las ferias por la comida, amo las garnachas mexicanas jejeje, conforme iba leyendo todo se me antojaba.

    Amo Guanajuato, creo que es mi estado favorito de México, espero volver pronto por que quiero llevar a mi esposo para que conozco mi país, todas las artesanías hechas por indigenas son un tesoro invaluable y concuerdo contigo: debemos consumir lo hecho en México realizado por manos mexicanas sobre todo sin regatear. El trabajo y el tiempo es super valioso!

    Muchas gracias por compartir las imágenes y tu experiencia.
    Saludos!
    Kareli
    http://mylifeandsprinkles.com

    ResponderBorrar
  2. wow! Muero por ir a Guanaguato se me estan cociendo las habas jajaj o como se diga! amo las artesanias son un precioso regalo de la cultura Mexicana.

    ResponderBorrar
  3. Wooooooo que preciosa mi cielo y qué cara más linda cariño 😘😘🌹🌹 Me ha encantado el post 🌷🌷🌺🌺 las fotos son preciosas y se ve que lo disfrutaste mucho 💜💜💙💙💛💛 Que tengas un
    lindo domingo mi amor y un mejor comienzo de semana 🌸🌸🌸🌸💚💋💋👌

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares